Tania Pérez Duarte Maestría en Psicología clinica

Psychologist

Directora y fundadora

C. Ometusco 35, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX
Mexico City, Ciudad de México 06100
Mexico
ADA Accessible
Phone: +525621774082
Narrative of Services:

Tania es psicóloga clínica cognitivo-conductual. Especialista en TOC y trastornos relacionados con amplia experiencia en intervenciones basadas en evidencia: terapia conductual de exposición y prevención de respuesta (EPR), y terapias contextuales como la terapia de aceptación y compromiso (ACT). Tania fue entrenada por el Hospital General de Massachusetts, la Fundación Internacional de TOC, la escuela de Harvard (Pediatric Behavior Therapy Training Institute, Peds BTTI Rogers Memorial Hospital) y la Fundación TLC para conductas repetitivas centradas en el cuerpo (CRCCs). En ACT enfocada en trauma, ansiedad y depresión (Psychwire) y entrenamientos para padres como Empowering parents with ACT (Praxis), entre otros.

Treatment of Co-occurring Disorders:

Trastornos de ansiedad y depresión

Training Description:

Desde el 2011, Centro TOC México® es un centro pionero en Latinoamérica especializado en el trastorno obsesivo compulsivo, trastornos relacionados (CRCC, Síndrome de Tourette y trastorno dismórfico corporal) y trastornos de ansiedad.

Centro TOC México® es reconocido por la calidad, eficacia e integración de enfoques terapéuticos actuales para abordar la salud mental, así como su gran compromiso y calidez con la que se relacionan con las personas que padecen del trastorno, sus familiares y el apoyo de su entorno.

Treatment Groups:

https://www.tocmexico.com.mx/workshop-para-padres
https://www.tocmexico.com.mx/tengo-un-familiar-con-toc
https://www.tocmexico.com.mx/grupo-de-apoyo-para-personas-con-toc
https://www.tocmexico.com.mx/ocd-camp