« Blog

Hola amigos! 

Me llamo Linda Carolina Olmos y soy la autora de OCDBilingue o TOC Bilingüe, un blog para hispanohablantes enfocado en  psicoeducación sobre Trastorno Obsesivo Compulsivo. 

La semana pasada, tuve la oportunidad de entrevistar al Dr. Rivera, un experto de TOC! Pienso que esta charla es importante porque puede ayudar a gente con TOC y familiares a entender los diferentes sub tipos de TOC y el tratamiento ideal para el TOC.

En este video, hablaremos con el Dr. Carlos Rivera Villegas, psicólogo clínico especializado en el tratamiento de TOC, y en el uso de terapia de Aceptación y Compromiso y de Mindfulness para el tratamiento del TOC y la Ansiedad. El trabaja con niños y adultos en el centro de TOC y Ansiedad de Nueva Inglaterra, en Boston, the New England Center for OCD and Anxiety, y ofrece consultas online. 

Gracias por sintonizarnos! Haga clic en este enlace para la conferencia de TOC online. Este enlace es para los terapeutas que quieren aprender mas sobre ERP para hispanohablantes (terapia de prevención de exposición y respuesta).

3 Comments

  • Carmen M Seone

    TENGO TOC Y NECESITO AYUDA VIVO EN RICHMOND VIRGINIA. NO TENGO MUCHA PRACTICA CON EMAIL, ME GUSTARIA HABLAR POR TELEFONO CON EL DR. CARLOS RIVERA VILLEGAS MI TEL. 804 665 8263. ESTOY DESESPERADA CON LA ACUMULACION DE BASURA. EN ESTE ANO. AYUDENME SI PUDEN POR FAVOR NO TENGO PROBLEMAS ECANOMICOS GRACIA AL PADRE ETERNO.

    Reply
    • Jessica Price

      Hola, Llamanos al 617-213-0584 para que podamos ayudarte.

      Reply
    • Sofia

      Hola quiero unirme a su grupo. Gracias!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *