Nancy Garcia-Gomez Psiquiatra

Psiquiatra con Alta Especialidad en TOC y Trastornos del Espectro

Abasolo 38, colonia del Carmen.
Coyoacan, CDMX 04100
Mexico
ADA Accessible
Phone: 5519076254
Narrative of Services:

Brindo tratamiento psiquiátrico y terapéutico (Terapia Cognitivo-Conductual) para Trastorno Obsesivo-Compulsivo y Trastornos del Espectro (Acumulación, Hipocondriasis, Trastorno Dismórfico Corporal, Tricotilomanía, Trastorno por Excoriación).

Treatment of Co-occurring Disorders:

Experiencia en el tratamiento de trastornos psicóticos y esquizofrenia. Experiencia en la atención a personas que viven con VIH.

Training Description:

– Médico Cirujano, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México.

– Especialista en Psiquiatría, egresada del Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón De la Fuente Muñiz” (INPRFM), certificada como especialista en psiquiatría por el Consejo Mexicano de Psiquiatría, A. C.

– Alta Especialidad en Trastorno Obsesivo-Compulsivo y Trastornos del Espectro, egresada del INPRFM.

– Diplomado en Terapia Cognitivo-Conductual aplicada a Trastornos de la Salud Mental, en el Instituto Cognitivo-Conductual de Salud Mental de México y avalado por la Asociación Latinoamericana de Análisis, Modificación del Comportamiento y Terapia Cognitivo-Conductual y por la Secretaría de Salud.

Diversity Statement:

Cuento con experiencia en la atención de población trans, comunidad LGBTIQ+ y personas que viven con VIH.

Laboré como médica adscrita en la Clínica Especializada “Condesa” por dos años, en el servicio de Salud Mental atendiendo a personas que viven con VIH y en la Clínica Trans.